Son bestias, bestias que se toman el armario de noche, que quieren vestirse, que de día estan en el zoológico y de noche usan joyas, cuero, pieles y alta costura, para interactuar entre ellas y el mundo; se lavan su pantano, se perfuman y como una gárgola, deben llegar antes de que el sol salga, para volverse a revolcar en sus hábitat y esconder debajo de sus lechos las joyas y vestidos envueltos en papeles de seda.


martes, 5 de febrero de 2013

Segunda Venia: Breve paseo.

Es bien sabido que la Señora Antílope Sable suele pasear en las noches de invierno con más frecuencia que en las de verano, cubierta de cascos a cuernos con un abrigo enorme oscuro, que solo dejaba ver una parte de su hocico y silueta, por lo cual todos los que se reúnen en El Gran Roble sabían de su existencia y su rutinarios paseos.

Una de tantas noches, vieron que salió de su jaula, vistiendo una cazadora blanca mientras la nieve caía, con su figura marcada, su cabeza descubierta y caminando sobre unos zapatos que parecían hacer parte de las piezas con que los becerros juegan en sus agitadas y largas tardes; desapareciendo detrás de la colina, allí donde los pastos dejaron de crecer y el sol nunca llega.
Balenciaga Otoño-Invierno 2007
(Detalle zapato - técnica scratch)

1 comentario:

  1. Santiago nos encantaría invitarte a nuestro evento para bloggers en la ciudad de Medellín. si deseas más información puedes verla en nuestra página.

    http://www.facebook.com/Blogthinking

    ResponderEliminar